Cinesa cobra 1 euro más por ‘Regresión’ durante los primeros 10 días

Publicado el martes 6 octubre 2015

Un euro extra por premium dicen.. ¿Y que ese ese premium? Un estreno corriente y moliente de los de toda la vida, de los que existen desde los años 30 del siglo pasado. Y ahora a un puñetero estreno de toda la vida lo llaman «premium» y te clavan un plus, es para descojonarse con los lumbreras. Seguro que han pensado que se van a forrar y de paso incentivar su tarjeta…

Probablemente el problema sea de la distribuidora que es la que le pide eso a Cinesa.

De hecho creo que Cinesa es con diferencia la que mejor política de precios tiene. Tienen descuento para casi todo y además se han comprometido con el cine en V.O. Si os fijáis en la noticia, los «socios» no tienen que pagar ese suplemento… y hacerse socio es gratis. Solo tienes que pedir la tarjeta (que además te de muchas más ventajas)

Aun así creo que comercialmente es una mala idea. De hecho esto no es la primera vez que lo hacen. Ya pasó con otra peli. Yo soy socio, pero me enteré cuando la taquillera se lo dijo a una pareja a mi lado. Miré horrorizado y me dijo que como yo tenía la tarjeta cinesa no tenía que pagarlo, y le dije a la taquillera que era mejor que le subieran 50 centimos a todas las entradas que hacer eso.