Dos de los coches de Regreso Al Futuro con theAficionauto


Publicado el domingo 11 octubre 2015


La gente de theAficionauto son como yo: freaks/geeks y con gustos por los coches. No en vano ya hemos hablado de ellos aquí con sus restauraciones de Jeeps de Jurassic Park, o los coches de ‘A Todo Gas’.

Esta vez han declarado el mes de Octubre como el mes de Regreso Al Futuro (algo lógico) y han puesto ya dos videos de sendos coches originales usados en la trilogía.

Por un lado tenemos el BMW 633 CSI de 1976 usado en ‘Regreso al Futuro 2’ que tiene Jeff, que tenía 12 años cuando vió la trilogía y decidió poseer uno de los coches originales.

Por otro lado, tenemos un Ford Coupé descapotable de 1946, llamado el ‘coche de la mierda’ en la primera entrega. Ni Dan ni su padre Rick pensaron nunca que empezar una colección de coches les llevaría a tener uno de los coches más reconocidos de la historia del cine. Cuando el Volvo Auto Museum puso a la venta el Ford Coupé de Biff, padre e hijo no pudieron dejarlo pasar. Este es uno de los pocos coches de la primera peli por no decir el único que está en manos privadas, dado que el resto se destruyeron o son mantenidos dentro de Universal.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)