La revista Esquire nombra a Emilia Clarke la mujer más sexy del 2015


Publicado el miércoles 14 octubre 2015


Cada año, la revista estadounidense Esquire dedica su portada del número de noviembre a la que considera que es la mujer más sexy del año. La de 2015 ha sido la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen (también conocida como Khaleesi) en la serie Juego de Tronos.

La actriz británica, de 28 años, aparece tumbada boca abajo y tapada únicamente por una sábana. Con el pelo suelto y oscuro —su color original pese a que en la serie se la vea siempre con una peluca rubia—, posa mirando directamente a la cámara.

emilia clarke

Además de la portada, Emilia Clarke protagoniza una serie de fotografías ataviada con lencería negra y altos tacones que acompaña a una larga entrevista.

En ella cuenta que después de graduarse en la escuela de arte dramático londinense Drama Centre, rodó un par de episodios de la serie Doctors y películas para un canal de ciencia ficción. Por aquel entonces, vivía con amigos y tenía tres trabajos —en un bar, como teleoperadora y otro más que no quiere desvelar— y se dio un año a ella misma para ganarse la vida como actriz.

No lo consiguió, pero antes de que tirara la toalla recibió una llamada de su agente ofreciéndole acudir al casting de Juego de Tronos. «Tenía dos escenas que no me decían nada y no mucho tiempo para leer los libros. Así que hice todo lo que cualquier buen actor hace y Wikipedia hizo el resto», afirma. Y consiguió el papel.


No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)