Trailer del documental Steve McQueen: El Hombre y Le Mans


Publicado el lunes 5 octubre 2015


Steve McQueen: The Man & Le Mans

«Soy un piloto, soy un actor, y también un director.» FilmRise sacó la semana pasada el trailer para el documental Steve McQueen: The Man & Le Mans (Steve McQueen: El Hombre y Le Mans), sobre el célebre actor y director Steve McQueen sobre la época de la peli de carreras Le Mans, que se estrenó en 1971. Al parecer, hacer esa peli fue una pesadilla por problemas y producción desastrosa, aparte de tener rivalidades en el set de rodaje de toda índole. Para luego sumársele la poca acogida de la peli por parte de la audiencia americana. El documental nos muestra mucho metraje de archivo y algunas entrevistas que nos presentan una visión única de la producción y del por qué fue todo mal. Evidentemente, entre ese metraje vemos a McQueen hablando de su amor por los coches y ser director. «Está es una historia de competición.»

El trailer para este documental de Gabriel Clarke & John McKenna llamado Steve McQueen: The Man & Le Mans, nos llega via Apple:

Steve McQueen: The Man & Le Mans

En 1970, Steve McQueen era el hombre de moda en Hollywood. Era el rey de lo que molaba eb aquellos momentos y el más deseado por las mujeres de la época. Tras El Secreto de Thomas Crown y Bullit, el apasionado de las carreras que era Steve empezó a producir un proyecto propio: la peli Le Mans, centrada en la carrera clásica que dura 24 horas en Francia. Pero la producción ya era problématica por varias cosas, entre otras por problemas financieros, rivalidades en el set y los propios problemas de McQueen. Un gran vistazo a las grabaciones privadas de Steve y al propio proyecto en sí mismo del hombre que lo arriesgó todo para perseguir su sueño. Este documental está dirigido por Gabriel Clarke & John McKenna (When Playboys Ruled the World). Tras el estreno este año en el Cannes Film Festival, Steve McQueen: The Man & Le Mans se estrenará en USA a partir del 13 de Noviembre de 2015

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)