Así fueron los 5 días del ‘We’re going back’ para fans de Regreso Al Futuro


Publicado el martes 17 noviembre 2015


Celebración Regreso al Futuro We Are Going Back

Aunque hay mucho fan suelto de Regreso al Futuro, este año se ha marcado un hito con la celebración durante 5 días del 30 aniversario de la saga, y los fans más acérrimos de Regreso Al Futuro pudieron reunirse California para dicho evento llamado We’re Going Back. Con proyecciones, escenificaciones, visitas a los sets y más, durante esos días ese era el lugar para estar.

Pero los tickets para todo el tinglado era carísimos de la muerte. Mientras te lo puedes montar por tu cuenta (como nosotros hemos hecho varias veces), si no has podido ir nunca (dame un toque en los comentarios si te interesa), o si simplemente quieres ver lo que pasó, os traemos 5 videos recopilatorios del evento.

He aquí los videos para degustar lo que fueron los 5 días del We’re Going Back (via Beyond the Marquee):

Os aseguro que es como estar en el cielo si te gusta estar rodeado de sitios icónicos de las pelis y de gente como tú que es un fan. Aunque no estabas obligado a asistir a todo, si querías el pack completo era demasiado caro.

Si algún día viajais a California y a Los Angeles específicamente, no dudeis en pasearos por los sitios de esta peli, merece mucho la pena dichos momentos.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)