Final Cut 2015 y 2015 Movie Trailer Mashup, recopilando el año en pelis


Publicado el jueves 3 diciembre 2015


Final Cut 2015 Mashup

Lo creais o no, ya estamos llegando al final del 2015, y llega ese momento en el que aparecen los videos recapituladores de pelis que se han estrenado a lo largo de los 12 meses que lo conforman. Esta vez os traemos dos videos de una tacada, empezando con el de Nick Bosworth que nos trae el Final Cut 2015 con metraje de los trailers de todo lo estrenado oficialmente en 2015. Si pensamos un poco, ha sido bastante: Jurassic World, Mad Max: Fury Road, Avengers: Age of Ultron, Furious 7, Rogue Nation, Black Mass, The Martian, Steve Jobs, Chappie, Kingsman, Trainwreck and so many others. Plus there’s still Star Wars, The Hateful Eight y The Revenant (El Renacido).

Sleepy Skunk's Movie Trailer Mashup

Por otro lado, tenemos otra edición bastante bien mezclada de lo que ha sido el 2015 realizada por «Sleepy Skunk» y titulada 2015 Movie Trailer Mashup; en este caso tenemos las imágenes mezcladas con una excelente música.

En este caso tenemos una lista completa en este post de Tumblr. Siempre podeis ver lo que fue el 2014 en estos dos videos; o incluso ver el 2013.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)