Trailer de Jane Got A Gun


Publicado el martes 8 diciembre 2015


jane got a gun trailer

Jane Got a Gun no ha sido la mejor peli en cuantro a producción. Ya en 2013 parecía que nadie quería hacerla, y se ha ido retrasando hasta que su estreno vea la luz por fin el 29 de Enero de 2016. Uno de los que salió de la producción fue Lynne Ramsay (We Need to Talk About Kevin) y lo hizo el primer día; a raíz de eso el coprotagonista Jude Law (Spy) se fue con ella. Pero saltando a lo que interesa, al final Gavin O’Connor se unió al proyecto y con él un colaborador habitual de este, Noah Emmerich (The Americans), junto a Joe Edgerton (The Gift) para ser uno de los protagonistas.

Esta peli iba a estrenarse hace un año, pero la productora Relativity presentó los papeles de la bancarrota y se necesitaba un nuevo distribuidor. The Weinstein Company cogió entonces el testigo para Jane Got a Gun, cuyo argumento se basa en Jane Hammond (Natalie Portman) que se une a su ex novio (Joel Edgerton) para vengar a su marido tras haberse vuelto este contra su grupo de bandidos llamados los Bishop Boys.

En este trailer podemos ver cláramente el argumento y las distintas relaciones entre personajes, especialmente la de Jane con su principal adversario, interpretado por Ewan McGregor (Trainspotting) – papel que iba a hacer antes Jude Law, Michael Fassbender (Macbeth) y el mismísimo Bradley Cooper (Joy).

Hay que tener en cuenta que es la primera vez desde ‘Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones’ que McGregor, Edgerton y Portman se reunen de nuevo en la pantalla.

Jane Got a Gun es una película estadounidense de acción/drama del oeste a estrenarse en 2016 dirigida por Gavin O’Connor y escrito por Brian Duffield. Protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. La película está producida por Handsomecharlie Films, 1821 Pictures, y Straight Up Films. Se rodó en Santa Fe, Nuevo México. La película está programada para estrenarse el 29 de Enero de 2016.

Sipnosis

Jane Hammond (Natalie Portman), una buena ciudadana está casada con uno de los peores malechores de la ciudad. Cuando su esposo Bill (Noah Emmerich) se vuelve contra su propia banda, los despiadados Bishop Boys, y vuelve a casa apenas con vida con ocho balas en su espalda, Jane decide tomar un arma y poner el asunto en sus propias manos. Cuando el líder John Bishop (Ewan McGregor) se prepara para la venganza, la única esperanza para la supervivencia de su familia descansa en su viejo amor Dan Frost (Joel Edgerton) un pistolero cuyo odio por Bill sólo se ve ensombrecido ligeramente por su amor por Jane.

Reparto

  • Natalie Portman como Jane Hammond
  • Joel Edgerton como Dan Frost
  • Ewan McGregor como John Bishop
  • Rodrigo Santoro como Fitchum
  • Noah Emmerich como Bill Hammond
  • Boyd Holbrook como Vic
  • Alex Manette como Buck
  • James Burnett como Cunny Charlie
  • Sam Quinn como Slow Jeremiah

Distribución

Jane Got a Gun será distribuido en los Estados Unidos por Relativity Media y The Weinstein Company. La película fijó su fecha de estreno el 29 de agosto de 2014, sin embargo, el estudio la canceló el 10 de abril de 2014. Más tarde, el 24 de abril, el estudio estableció el 20 de febrero 2015 como la fecha de lanzamiento de la película. El 24 de abril, el estudio pospuso el estreno hasta el 4 de septiembre. Posteriormente se traspasó al 29 de Enero de 2016.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)