Universal Studios Hollywood abrirá la sección de Harry Potter en Abril de 2016


Publicado el miércoles 9 diciembre 2015


Wizarding World of Harry Potter

Para los fans de la costa oeste de USA ha llegado su momento. El día esperado ha sido anunciado y está a unos 4 meses vista. Al menos ya se sabe la fecha exacta.

Universal Studios Hollywood ha decidido abrir la zona Wizarding World of Harry Potter que ha estado construyendo en Abril de 2016.

El director de arte de las pelis de Harry Potter Alan Gilmore y la actriz Evanna Lynch (Luna Lovegood) han sido los encargados de anunciar la fecha, confirmada para el 7 de Abril de 2016.

Supongo que se harán varios tests antes de esa fecha para saber el ‘feedback’ de la gente. En lo que al propio parque implica, la versión de Hollywood no debería diferir en casi nada de la versión de Universal Orlando Resort (en Orlando, Florida). Aunque sí que hay una diferencia notable, que será la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey. Por primera vez en todos los USA, la atracción estrella de todo el parque será en “3D de Alta Definición e Hiper realista.” (La versión en 3D pura solo está en Japón, siendo la de Orlando en simple 2D).

Por otra parte, los asistentes a Universal Studios Hollywood también serán los primeros que tendrán una atracción de Harry Potter en el exterior en forma de montaña rusa llamada ‘Flight of the Hippogriff’ (El Vuelo del Hipogrifo).

Para celebrar este momento, Universal Studios Hollywood ha hecho incluso un anuncio para TV.

Aunque el anuncio no es demasiado excitante y es para volver a sacar los cuartos de los residentes para visitar el parque de atracciones, más convincente es el video del tour anterior a ese anuncio, el cual nos da una idea de lo que esperar de la zona de Universal Studios Hollywood y su The Wizarding World of Harry Potter.

Por si fuera poco, dentro de Hogsmeade podreis ir a visitar las localizaciones típicas como Ollivanders, la central para mandar cartas, el Honeydukes, la tienda de bromas de Zonko y muchas más. Todo para comprar ‘mercaderías’ oficiales de Harry Potter.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)