Trailer de ‘Disorder’, con Diane Kruger y Matthias Schoenaerts


Publicado el miércoles 27 enero 2016


Disorder Trailer

La peli Disorder (Desorden) se estreno el año pasado en el festival Cannes Film Festival y el drama de Alice Winocour (co-guionista de Mustang) tiene una recomendación del 100% en la web Rottentomatoes. Considerando eso y los actores que forman el reparto (Diane Kruger y Matthias Schoenaerts, tiene buena pinta aunque aún no sabemos si la veremos en España dado que está pendiente de distribución.

En Disorder, Matthias Schoenaerts interpreta a Vincent, un soldado que sufre estrés post-traumático (PTSD). Este acepta un trabajo como guardaespaldas de un hombre de negocios y su familia, cuya esposa está interpretada por Kruger. Esto os puede recordar al principio de ‘Transporter 2’, o incluso a ‘El Fuego de la Venganza’. Pero según el trailer, la ambición del film es mayor.

He aquí el trailer:

Es impresionante lo que se transmite en un trailer tan intenso sin que salga una palabra de diálogo, donde vemos lo que parece ser una buena interpretación por parte de Schoenaerts. Recordemos que el actor saltó a la fama en The Drop, junto a Tom Hardy, y en un papel de La Chica Danesa. También aparece en Rust and Bone, y en una aclamada interpretación en Bullhead, así que será hora de prestar atención a todo lo que haga este intérprete.

He aquí la sipnosis:

Tras su relevo en zona de combate, el soldado de las fuerzas especiales Vincent (Schoenaerts) elige un trabajo de guardaespaldas para un hombre de negocios libanés bien situado y su familia. Durante una fiesta nocturna en su lujosa villa ‘Maryland’, Vincent tiene la sensación de que hay algo que se le escapa. Cuando su hombre de negocios es llamado para irse, Vincent se queda sólo a cargo de la seguridad de la mujer Jessie y su hijo. Al sufrir estrés post-traumático, Vincent tiene que combatir su propia paranoia con la amenaza de que Jessie y su familia están en peligro, lo que conlleva a usar su determinación para protegerlos a toda costa.

Disorder se estrena en Reino Unido el 25 de Marzo de 2016.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)