Todos los ganadores de Mejores Efectos Visuales de los Oscar en un video


Publicado el martes 1 marzo 2016


Resumen Mejores efectos visuales del cine

Ahora que ya ha pasado la 88ª edición de los Premios Oscar, quizás sea el momento de volver un poco la mirada atrás en el campo de los ganadores a los mejores efectos especiales.

Siendo un campo tan controvertido como lo ha sido siempre en esta gala (como se ha demostrado este año donde Star Wars se ha comido un mojón), la estatuilla siempre se asigna a la peli más innovadora del año en este campo, pues siempre hay una que destaca sobre el resto. Este año ha sido una carrera reñida entre Ex-Machina, Mad Max: Fury Road, Marte, El renacido y Star Wars: El despertar de la Fuerza (al final Mad Max sería la ganadora).

Veamos un repaso en orden cronológico de todas las películas ganadoras al Oscar por mejores efectos especiales para ver desde donde se empezó y hasta donde hemos llegado.

Desde Alas (1927) hasta Interestellar (2014), un recorrido perfecto que incluye imposibles viajes en el tiempo y el espacio, gigantescas explosiones, simpáticos animatronics y heróicos superhéroes de ayer y de hoy, entre otras muchas cosas. Un pedazo de historia que nos recuerda lo mucho avanzado en todos los aspectos.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)