Crean una réplica de la furgo de reparto de Toy Story y la llevan a Pixar


Publicado el jueves 28 abril 2016


Cuando una peli se convierte en algo de culto o genera trilogías y más, es normal que haya fans de todas las edades y/o distintos niveles. Algunos simplemente compran camisetas, otros compran props, y otros juguetes. Pero cuando auténticos fans deciden unirse y hacer una réplica de un coche que sale en una peli de animación, la cosa alcanza otro nivel. Muchos han creado réplicas del DeLorean de Regreso Al Futuro o la furgoneta de El Equipo A, pero un grupo de amigos decidieron hacer una réplica de la furgoneta de reparto del Pizza Planet de Toy Story.

La hicieron en 2011, pero no es solo fiel y muy precisa a los detalles vistos en la peli. Sino que decidieron llevarla a la sede de Pixar Animation para impresionar a la gente que participó en la peli.

He aquí el corto The Road to Pixar (La Carretera a Pixar) que nos da cuatro pinceladas del viaje:

Cuando los creadores de la peli ven el resultado, se maravillan. Incluso les ofrecen los ficheros originales para crear las pegatinas y que sean más exactas (si eso es posible). Al final del video se puede ver un poco el proceso y por qué sitios ha pasado (entre ellos, la D23 Expo de Disney en Anaheim).

Si quereis más información (en inglés, eso sí): visitad la web Pizza Planet Truck.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)