Teaser trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars


Publicado el jueves 7 abril 2016


Teaser Trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nos llega el primer trailer oficial de la peli dirigida por Gareth Edwards Rogue One: Una Historia de Star Wars y tiene muchísima buena pinta. Teniendo en cuenta el trabajo anterior de Gareth, como por ejemplo la última peli de Godzilla, este está obsesionado con todo lo que toca la escala moral y la escala visual. Así que podemos esperar una buena peli. Interesantes los planos de la Estrella de la Muerte y el despliegue de armas, vehículos en todo el mundo de Star Wars.

rogue-one-historia-star-wars-trailer

Y sobretodo, lo que veremos son nuevos personajes, como el interpretado por Felicity Jones Jinn y su historia de misterio sobre sus orígenes. Interesantes los planos de Ben Mendelsohn y Donnie Yen repartiendo a lo samurai ostias contra los stormtroopers.

También podemos ver a Diego Luna en plan Han Solo, pero el que se lleva la palma en el trailer es Forest Whitaker, el cual parece una especie de mentor en todo el tinglado.

rogue-one-historia-star-wars-trailer

No hemos visto a parte del reparto que falta, como Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, ni Riz Ahmed pero tendremos muchos trailers a lo largo de lo que queda de año hasta Diciembre 2016.

Repasando un poco entre bambalinas, hay mucho talento detrás de todo el proyecto:

  • star-wars-rogue-one-peli-reparto

    El director de fotografía Greig Fraser trabajó en Zero Dark Thirty

  • El supervisor de Efectos Especiales Neil Corbould trabajó en Black Hawk Down y Salvar al Soldado Ryan.
  • Neil Lamont (Harry Potter) y Doug Chiang (Star Wars: Episodio 1, La Amenaza Fantasma) son los diseñadores de producción.
  • El compositor ganador de un Oscar Alexandre Desplat aplicará su arte a la banda sonora de Rogue One
  • El coordinador de dobles Rob Inch (Guerra Mundial Z, Marvel Capitán América: El Primer Vengador) lo tenemos.
  • El supervisor de efectos y criaturas Neal Scanlan (Prometheus) también está.
  • En el apartado de vestuario y trajes, tenemos a Dave Crossman (supervisor de trajes en la saga Harry Potter, Salvar al Soldado Ryan) junto a Glyn Dillon (diseño conceptual de trajes para Kingsman: The Secret Service, El Destino de Júpiter).
Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)