Muere Bud Spencer a los 86 años, le honramos con un tributo


Publicado el martes 28 junio 2016


El actor Bud Spencer, cuyo nombre real era Carlo Pedersoli, ha muerto la tarde de este lunes a los 86 años en un hospital de Roma, según ha confirmado su hijo al diario italiano La Repubblica.

Giuseppe Pedersoli ha declarado: «Papá se ha ido serenamente a las 18.15h. No ha sufrido». El hijo del actor ha dicho que su última palabra antes de morir fue «Gracias».

El ministro italiano de Cultura, Dario Franceschini, dijo al conocerse la noticia que con la muerte de Bud Spencer «desaparece un gran intérprete de nuestro cine que en el curso de su larga carrera supo divertir a generaciones enteras y conquistar al público con su grandísima profesionalidad».

Carlo Pedersoli más conocido como Bud Spencer ha muerto a los 86 años. Pasó de nadador (participó en 3 Juegos Olímpicos) a icono del cine de los 70/80. Nunca se consideró actor, pero su halo de bonachón justiciero hizo mella en el gran público. Fue el gran ausente entre ‘Los mercenarios’ viejales de Stallone, pero no importa porque Bud es y será el rey de la hostia fina.

Para saber más: entrada de Bud Spencer en la Wikipedia.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)