Steven Soderbergh vuelve a dirigir con ‘Logan Lucky’, una mezcla entre Días de Trueno y Ocean’s Eleven


Publicado el miércoles 1 junio 2016


Si te gustan las pelis de carreras y las de robos, pronto tendrás la oportunidad de ver una de ambas cosas fusionadas. Su título será Logan Lucky. La trama gira en torno a un robo que se hará en el circuito Charlotte Motor Speedway en Carolina del Norte durante una carrera de la NASCAR de la Sprint Cup. Algunos dirán que es un cruce de Días de Trueno con Ocean’s Eleven, yo creo que es una nueva versión de la peli ‘Focus’.

No es ninguna coincidencia que la peli está puesta en manos del director Steven Soderbergh, el mismo que estuvo detrás de la franquicia de Ocean’s. Y como buen hacer en este tipo de pelis, Logan Lucky tendrá un gran reparto: Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street) y Daniel Craig (James Bond) serán los protagonistas junto a Katherine Heigl (Knocked Up), Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), y Seth MacFarlane (Padre de Familia).

Esta peli marcará el retorno de Soberbergh a la dirección desde 2013. Desde ese año, el director y productor se ha centrado en televisión con proyectos como The Knick y The Girlfriend Experience. Que Daniel Craig esté en esta peli ha avivado el rumor que no querría ser James Bond de nuevo.

Había un rumor que apuntaba a que Matt Damon iba a estar en la cinta, pero se ha desmentido. Además, la peli cuenta con el apoyo total por parte de la propia NASCAR. El título inicial era Hillbilly Heist, y se empezará a rodar este fin de semana de Junio en la carrera Coca-Cola 600; lo que nos lleva a mentar que Logan Lucky se estrenará en otoño de 2017.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)