The Division podría ser una peli, con Jake Gyllenhaal


Publicado el jueves 2 junio 2016


the-division-jake-gyllenhaal

Ubisoft debe sentirse presionada por la peli de Assassin’s Creed que va a salir a final de año. Tras el último trailer de la adaptación liderada por Michael Fassbender, parece que la compañía de videojuegos volverá a adaptar uno de sus títulos con otro buen actor. Según Variety, Ubisoft está desarrollando la peli de The Division con Jake Gyllenhaal como protagonista y productor, como lo ha hecho Fassbender en Assassin’s Creed.

Tom Clancy’s The Division es un videojuego que se sacó sólo para videoconsolas en Marzo 2016 y se convirtió en el juego más vendido de Ubisoft en toda su historia, generando unos ingresos estimados de 330 millones de dólares sólo en la primera semana de lanzamiento. El juego se sitúa en Nueva York tras un escenario de una pandemia. El jugador interpreta a un agente de la ‘Strategic Homeland Division’ cuya tarea es ayudar a reconstruir la sede de la Division en la zona de Manhattan, que está casi desierta y llena de criminales, además de investigar la naturaleza de la brecha y abrirse paso entre todo el embrollo.

the-division-movie

Esperemos que esta adaptación sea tomada por Ubisoft y Gyllenhaal como con Assassin’s Creed: donde se está dando énfasis a la calidad, tanto por reparto (Marion Cotillard, Jeremy Irons, y Brendan Gleeson) como con el director Justin Kurzel.

Gyllenhaal y el estudio de juegos están buscando un guionista y en busca de otro actor para agrandar el proyecto y poder presentarlo a los grandes estudios. Recordemos que Jake renegó de la peli sobre los atentados de Boston llamada Stronger del director David Gordon Green y ahora se encuentra rodando la nueva peli Okja, del director de Rompenieves Bong Joon-ho.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)