Más metraje en trailer japonés de Rogue One: Una Historia de Star Wars


Publicado el martes 16 agosto 2016


rogue-one-ben-mendelsohn

Acaba de salir el trailes japonés de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga Star Wars. Lo que sabemos de la historia es que una imperial reclutada por los rebeldes lidera un grupo para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Dicha imperial es Jyn Erso (Felicity Jones), pero hay otro secreto que ha sido revelado en esta campaña de marketing mientras nos acercamos a su fecha de estreno.

Según el trailer, los rebeldes han interceptado un mensaje codificado del imperio donde se especifica que se va a proceder a una prueba de un arma. Tras esto, Erso es reclutada por la Alianza. “El mensaje lo envió tu padre,” (personaje interpretado por Mads Mikkelsen) es lo que me dice el capitán Cassian Andor (Diego Luna) a Jyn. Hay pocas más imágenes nuevas, todo es reciclado del trailer oficial, donde podemos volver a ver a Saw Gerrera (Forest Whitaker), el droide K-2SO (Alan Tudyk), el invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen), y Darth Vader.

p>»Rogue One tiene lugar justo antes de todo lo sucedido en Star Wars: Una Nueva Esperanza y será un punto de inflexión propio en la saga pese a tener elementos familiares del universo de Star Wars,» es lo que dijo Kathleen Kennedy en la CE. Rogue One cuenta la historia de la resistencia antes de convertirse en los rebeldes con la misión de robar los planos de la Estrella de La Muerte. Dirigida por el director británico Gareth Edwards, director de pelis como Monsters y Godzilla. El guión es cosa de Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass, Cinderella) basado en la historia desarrollada por John Knoll y Gary Whitta. Disney estrenará Rogue One: Una Historia de Star Wars en cines el 16 de Diciembre de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)