Pathe reestrenará en Francia ‘Showgirls’ en 4K


Publicado el jueves 4 agosto 2016


Showgirls Re-Release Trailer

«Sales al escenario, esperando un sitio, y alguien se pone ante tí. Tu lo arrollas.» Pathe planea reestrenar en 4K la peli de culto que fue duramente criticada dirigida por Paul Verhoeven (que terminó con su carrera en Hollywood) Showgirls. Para anunciar el retorno del estreno en cines y en Blu-ray, han sacado un nuevo trailer de la peli protagonizada por Elizabeth Berkley (famosa antes por ser una de las protagonistas de Salvados por la Campana), Kyle Maclachlan, Gina Gershon, Glenn Plummer y Robert Davi. Showgirls obtuvo la calificación de ‘no apta para menores de 17’ por los desnudos y sexo mostrado en pantalla.

He aquí el trailer de la versión restaurada de la peli de Paul Verhoeven Showgirls, directamente de la página de YouTube de Pathe:

Showgirls

La joven Nomi llega a Las Vegas para ser bailarina y pronto descubre como empezar a forjar su camino para ser la mejor ‘showgirl’ de Las Vegas. Showgirls fue dirigida por el aclamado director Paul Verhoeven en 1995, tras haber hecho trabajos como Instinto Básico; aunque la peli Showgirls sería la que destruiría su carrera en Hollywood. Se llevó nada menos que siete premios Raspberry (los antioscars de entonces) en 1995, incluyendo el premio a Peor Peli y Peor Director. Aunque en ese momento recibió críticas y fue vapuleada, la peli ha ido ganando algo de culto en estos años. Pathe en Francia, reestrenará Showgirls en cines restaurada a 4K el 14 de Septiembre. Para más detalles, podeis visitar su web. Nada de si estará disponible en otros mercados.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)