Trailer del documental ‘Spielberg’, todo lo del director en HBO

Publicado el domingo 1 octubre 2017

steven-spielberg-hbo-documental

HBO ha estrenado el primer trailer del próximo documental Spielberg, que relata la trayectoria de uno de los mayores cineastas de la historia, Steven Spielberg. Dirigida y producida por Susan Lacy, la película sale a partir de más de 30 horas de entrevistas exclusivas con el propio Spielberg, así como con su familia, colaboradores, amigos y compañeros de filmación, que ofrecen una visión única sobre la carrera y el proceso de Steven Spielberg. La película sigue la agridulce infancia del director y cómo su obsesión precoz por hacer cine llevó a un increíble ascenso a la fama, con muchas ganas de llegar hasta allí.

Este documental parece el que todo el mundo que se considere cinéfilo tiene que ver, porque tiene entrevistas con gente como J.J. Abrams, Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Craig, Daniel Day-Lewis, Brian de Palma, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Richard Dreyfuss, Ralph Fiennes, Harrison Ford, David Geffen, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Holly Hunter, Jeffrey Katzenberg, Ben Kingsley, Kathleen Kennedy, George Lucas, Liam Neeson, Martin Scorsese, Oprah Winfrey y Robert Zemeckis.

Spielberg es, sin duda, uno de los más grandes directores de la historia, con una asombrosa habilidad para aprovechar el espíritu humano y la emoción de una manera artística y elegante. Sus películas son muy emotivas, y mientras que unas pocas van un poco por la borda, en su mayor parte llega a este increíble punto dulce que ha demostrado ser difícil (si no imposible) para otros cineastas alcanzar con el mismo ímpetu e impacto. Básicamente, cuento los días hasta que vea esto.

Aquí tenéis el trailre de esa peli documental de 150 minutos que se estrenará el 7 de Octubre en HBO, donde se podrá descargar gratis durante el mes siguiente a su debut.

steven-spielberg-hbo-documental-imagen-1

steven-spielberg-hbo-documental-imagen-2

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer del documental ‘Spielberg’, todo lo del director en HBO'

1.
    8 octubre 2017 | 02:48

Ese trailer tiene muy buena pinta y será interesante ver a todos esos actores de primera entrevistados. Además la calidad como director de peliculas de Steven Spielberg es indudable. Seguro que es muy instructivo ver sus comienzos en el mundo de la filmación.