Len Wiseman hará un remake de Escape From New York


Publicado el viernes 17 agosto 2007


El director de La Junla 4.0, Len Wiseman, dirigirá a Gerard Butler en un remake de la peli creada por John Carpenter en 1981, Escape de Nueva York.

 

Con la estrella de 300 Gerard Butler en el papel que antaño tuvo Kurt Russell como el antihéroe Snake Plissken, Len Wiseman está pensando en un remake de dicha peli en la que, originalmente, John Carpenter proyectó en 1997 con Manhattan como una prisión de máxima seguridad donde Plissken rescataba al presindente de USA después de haber recibido un disparo de terroristas.

 

No hay que mencionar que el remake, preparado para 2009, tendrá elementos más frescos. Ken Nolan, guionista de Black Hawk Down, está preparando un script.

Tags
, , , , , ,

2 Comments for 'Len Wiseman hará un remake de Escape From New York'

  1.  
    29 octubre 2007 | 15:20
     

    […] noticias acerca del remake de Rescate en Nueva York. Parece ser que Bret Ratner no dirigirá la producción. Parece que los cinéfilos le tienen […]

  2.  
    8 diciembre 2007 | 13:09
     

    […] recientes rumores acerca de que Gerard Butler no iba a estar en el remake de Escape de Nueva York se han ido exagerando. La verdad es que el propio Butler no ha desestimado el proyecto, pero esta […]

Leave a comment

(required)

(required)