Ewan McGregor puede juzgar tu peli


Publicado el jueves 27 septiembre 2007


ewanmcgregor.gif

En un escenarió mezcla de estilo de dragones y esos infumables anuncios que Orange pone en los cines europeos, los directores novatos podrán tener la oportunidad de ofrecer sus ideas a la estrella de Trainspotting, Ewan McGregor, y todo el grupo de los grandes de la industria, incluyendo a Nik Powell, director de la Escuela Nacional de Cine y Television de Beaconsfield, y Sally Caplan, quien produjo «Cosas que hacer antes de los 30», durante el evento legendario llamado Live Ammunition.

 

Presumiblemente, el nombre del evento refleja lo que la organización espera del jurado, quienes se irán si se aburren demasiado. Al menos uno sospecha que los protas de pelis aburridas solo cabezean.

 

Cualquiera puede entrar y ofrecer al jurado un guión, pero los participantes tienen solo 2 minutos para convencer a los del jurado para que lean su guión o le produzcan su peli (creedme, los periodistas tienen menos tiempo para convencer a los editores de sus ideas sobre buenas historias via teléfono). Quien haga la mejor oferta se lleva el gato al agua. Y quizás puedan haberle mirado ya su guión. Puede.

 

Live Ammunition será el 1 de octubre, Lunes en el BAFTA, Piccadilly. Más información aquí

 

Via | film4

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)