Papel de extra subastado

Publicado el sábado 29 septiembre 2007

willferrell.gifUn papel como extra en la nueva peli protagonizada por Will Ferrell se ha puesto a subasta benéfica online. El precio final de venta ha sido de 47.100 dólares.

El dinero irá a parar a la fundación contra el Cáncer dirigida por Craig Pollard, quien fue un hermano de Ferrell en la fraternidad de la universidad del sur de California a la que asistieron.

El pujador final es un hombre de Dallas que ha pedido permanecer en el anonimato, pero ha comentado que pujó por su hijo de 10 años.

«Ganar esta subasta significa mucho para mi desde un punto de vista personal,» dice el ganador. «Perdí a mi madre a causa de un cáncer de ovarios hace algunos años, así que me siento afortunado de que mi hijo y yo seamos capaces de participar en un evento que involucra a esta fundación contra el cáncer y a Will Ferrell. Es una gran oportunidad para ambos y para aprender una buena lección sobre la vida: es importante ayudar a la gente que realmente necesite de tu ayuda, sea cual sea dicha ayuda, ya sea monetaria o donando tu tiempo.»

Ferrell tuvo esa idea de dar un papel como extra que no hablase en una subasta. La peli en cuestión es «Step Brothers».

Estamos abrumados con la respuesta y la generosidad de la subasta,» dice Ferrell. «Este dinero ayudará a mucha gente joven con sus deseos de ir a clase.»

Está todo preparado para que el ganador se encuentre con Ferrell el viernes en la comida del catorceavo torneo de golf anual que prepara la fundacion en Temecula Creek Inn, y luego ir al rodaje de la peli el siguiente mes.

El precio inicial de la subasta fue de 5.000 dólares.

Pollard empezó con la fundación con el objetivo de llevar a los colegios chicos con cáncer. Por ello, la fundación ha donado 200.000 dólares a 50 supervivientes de cáncer desde 1993.

Via | HollywoodReporter

, , ,