Coppola: ladrones tienen 15 años de mi trabajo


Publicado el sábado 29 septiembre 2007


zoetrope.jpgFrancis Ford Coppola dijo en una entrevista el viernes que ha perdido 15 años de datos por el robo de su portátil, incluyendo escrituras y fotografías familiares.

 

Hablando con la compañía argentina Todo Noticias, Coppola pidio a los ladrones que le devolvieran su adorado portatil que se le sustrajo el miércoles, al menos que devuelvan su copia de seguridad que también se llevaron.

 

«Nos robaron nuestros ordenadores; tienen toda nuestra información, muchos años de trabajo,» dijo Francis, quien aparentemente no estaba en las oficinas como ya se sabía.

 

El director de «El Padrino» dijo que su copia de seguridad que estaba en el suelo de sus oficinas era solo «una pequeña parte… pero es la información de mucho trabajo».

 

«Si solo pudiera tener mi copia (de seguridad), me salvaría todos estos años de trabajo — todas las fotos de la familia, todos mis escritos.»

 

Coppola afirma que el robo no hará que deje Argentina, donde planea rodar una peli titulada «La gente argentina es buena».

 

No obstante, está pensando en mover las oficinas del barrio pijo de Palermo a un distrito de Buenos Aires donde se siente más seguro.

 

Via | HollywoodReporter

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)