Roban guión de Coppola


Publicado el viernes 28 septiembre 2007


coppola.jpgDesde Buenos Aires hemos sabido que se produjo un robo el miércoles por la noche en las oficinas de Zoetrope Argentina, la nueva productora creada por Francis Ford Coppola.

Según informaciones locales, cinco ladrones armados entraron en el edificio y cogieron las cámaras y los ordenadores, incluyendo el portatil personal de Coppola que contenía borradores del guión de «Tetro», su última peli dispuesta a empezar su producción en Buenos Aires el año que viene. La peli cuenta la historia de las familias italiano-argentinas artísticas, y será protagonizada por Matt Dillon.

Un empleado fue agredido mínimamente durante el robo. Coppola no se encontraba en el edificio. Aún así, el director ofrece una recompensa a quien le devuelva el portatil.

El director ganador de un Oscar abrió la nueva productora a principios de este año, que está ubicada en una mansión cuyo valor asciende a un millón de dólares en el nuevo barrio llamado Palermo de Buenos Aires. Además de servir como oficinas de Zoetrope, Coppola dijo que tenía intención de transformar la mansión en un lujoso hotel.

Kathleen Talbert, su agente en Nueva York, dijo que el guión estaba guardado en otros lugares. Asímismo, se negó a comentar nada más al respecto.

Grisel Raynoldi, una universitaria que vive en la misma calle que dichas oficinas, dijo que no oyó ningún ruido extraño esa noche.

«A la gente la atracan por la noche en la calle generalmente, los criminales no suelen pasar a las casas. Así que me sorprendió,» argumentaba Grisel, también añadió que habia visto a Coppola ir y venir de las oficinas en un coche con chófer.

Via | HollywoodReporter

Tags
, , ,

2 Comments for 'Roban guión de Coppola'

  1.  
    28 septiembre 2007 | 21:45
     

    […] del robo de Coppola Posted by Relay in Noticias Tenemos nuevas acerca del robo del guión a Coppola por parte de los […]

  2.  
    angelica gualteros
    21 marzo 2009 | 06:55
     

    cualkiera!!! te mandaste grii jajjajaja. pensionaditas for ever.. un beso a todas. pobre viejo como lo fueron a robar.

    seguimos con la persecucion de dolores, socorro, caradepico y caradeee. jajaja

    un beso mis pensionaditas-

Leave a comment

(required)

(required)