Sandler quiere ayudar a la comunidad Gay


Publicado el sábado 29 septiembre 2007


marido-y-marido.jpgAdam Sandler dijo en Mexico que le gustaría trabajar en los derechos de los gays después de su película «Yo os declaro marido & marido».

Estando en Mexico con Kevin James para promocionar su nueva peli, dijo en una rueda de prensa: «Si pudiera ayudar a alguien de alguna manera, ciertamente lo haría.»

El actor negó que fuera un icono gay en potencia.

«No creo que eso vaya a pasar, seguro que no,» dijo Sandler. «Si yo fuera gay, no me querría a mi mismo para representar a la comunidad gay.»

«Os declaro marido & marido», que saldrá en noviembre en DVD en los USA, trata el tema de dos bomberos que se hacen pasar por gays para obtener beneficios en su pensión. Los beneficios en taquilla en su primer fin de semana llegaron a los 35 millones de dólares en los Estados Unidos.

«Desde luego, no queríamos ofender a nadie ni herir sentimientos,» dijo James en una conferencia el jueves. «Si podemos ayudar a la gente a la larga, será fantástico.»

Sandler describió el beso de los dos actores durante el rodaje como «estuvo bien. Él es limpio y parece que se lava los dientes y esas cosas.»

Via | HollywoodReporter

Tags
,

1 comentario for 'Sandler quiere ayudar a la comunidad Gay'

  1.  
    laura irrutia
    30 septiembre 2007 | 03:46
     

    i’ve watched the movie and i liked it, i love Adam, he’s very funny, also kevin. They are great together!

Leave a comment

(required)

(required)