Daniel Craig para 5 Bonds


Publicado el martes 30 octubre 2007


jamesbond.jpgHay buenas nuevas en el tema de 007 con varias cosas que se están moviendo deprisa. Hoy se ha confirmado que Paul Haggis ha entregado el boceto final del guión sobre «Bond 22».

Mientras, el CEO de MGM Harry Sloan ha confirmado que el estudio ha firmado con Daniel Craig para hacer cuatro pelis más aparte de la ya hecha ‘Royale’. Esto le da, si al final nada se trunca, un total de 5 pelis como personaje al servicio de su majestad, por detrás de Roger Moore (7) y Sean Connery (6), y por delante de Pierce Brosnan (4), Timothy Dalton (2) y George Lazenby (1).

Los cantantes para el tema principal de la banda sonora de «Bond 22» ya están al corriente y, en este caso, es la ganadora del Factor-X americano Leona Lewis y Ville Valo de HIM.

Finalmente, parece que Italia será el set de rodaje de la mayor parte de la peli, con el Grand Hotel Gardone y el Hotel Locanda Punta San Vigilio junto con el lago Garda. También se han reservado algunas escenas en el paso Stelvio de los Alpes Italianos, y en Matera (en la región de la Basilicata).

Via | DarkHorizons

Tags
, , , , , , , ,

1 comentario for 'Daniel Craig para 5 Bonds'

  1.  
    18 mayo 2010 | 17:26
     

    I would have to say that Daniel Craig is the best James Bond of all times.;;;

Leave a comment

(required)

(required)