Info sobre Sweeney Todd, poster y fotos


Publicado el domingo 11 noviembre 2007


 

sweeneystill1.jpg

Ha salido un nuevo poster y han salido más fotos de producción acerca de esta nueva producción a cargo de Tim Burton en la que actúan Johnny Depp y otros grandes actores. La peli se llamará Sweeney Todd: Demon Barber of Fleet Street (algo así como el Barbero Endemoniado de Fleet Street).

sweeneyposter3.jpg

Trama oficial: Johnny Depp y Tim Burton unen fuerzas en la adaptación del musical con aire thriller de Stephen Sondheim. Protagoniza Depp en la piel de un hombre enviado injustamente a prisión que busca venganza, no solo por el castigo, sino por las consecuencias que ello produce a su hija y a su mujer. Cuando vuelve a abrir su peluquería, Sweeney Todd se vuelve el Barbero Endemoniado quien «afeita las caras de hombres que luego desaparecen». Con Depp actúa Helena Bonham Carter como Mrs. Lovett (todos la recordaremos por su papel en la última de Harry Potter), el cómplice amoroso de Sweeney, quien crea tartas de carne. En el reparto también está Alan Rickman, quién interpreta al juez Turpin, que envía a Todd a prisión.

Estreno preparado para el 21 de diciembre de 2007.

 

sweeneystill2.jpg

 

sweeneystill3.jpg

 

sweeneystill4.jpg

 

sweeneystill5.jpg

 

sweeneystill6.jpg

 

sweeneystill7.jpg

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

4 Comments for 'Info sobre Sweeney Todd, poster y fotos'

  1.  
    UNI
    28 febrero 2008 | 04:13
     

    Bueno, me parecio una película bastante sangrienta, pero de buen tema, como siempre el destacado Tim Burton, es más siempre escoje al mejor, mi amado Johnny Depp, no se porque no se gano el Oscar, se lo merece, es un EXCELENTE ACTOR…

  2.  
    9 marzo 2008 | 23:13
     

    eres el mejor actor del mundo

  3.  
    youyou
    6 diciembre 2009 | 22:56
     

    Exelente pelicula, bastante rara pero realmente amo la dupla de tim burton con johnny depp, que por supuesto es mi actor favorito.

  4.  
    5 septiembre 2010 | 01:24
     

    la verdad me gusto mucho la pelicula me gusta mucho como actuan johnny depp y helene boham fue muy bueno saber k johnny gano el oscar de mejor actor

Leave a comment

(required)

(required)