Anuncio oficial: nueva serie KITT


Publicado el jueves 13 diciembre 2007


gt500knight.jpg

La NBC ha informado a la prensa oficialmente del retorno de el Coche Fantástico, del cual ya hablamos.

La nueva serie tendrá su debut con una peli de 2 horas el 17 de febrero, y el reparto incluye a Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. También confirmaron el retorno de David Hassellhoff en el papel de un viejo Michael Knight.

El coche protagonista será, efectivamente, un Ford Mustang GT500KR como KITT. La voz de nuestro coche favorito la pondrá Will Arnett.

Realmente, para encarnar a KITT, se usarán 3 versiones: una versión de 540 caballos llamada KITT Hero; una versión de alta velocidad muy modificada para el combate, llamada KITT Attack; y una versión controlada remotamente llamada KITT Remote.

Según la NBC, la nueva versión de KITT será un superordenador metido en un coche, capaz de hackear cualquier cosa que se conecte a la electricidad y, gracias a la nanotecnología, su cuerpo podrá cambiar de forma y color.

Aquí una foto de Justin como el nuevo Knight:

justinknight.jpg

Más fotos, en TVSquad.

Via | Autoblog

 

 

Tags
, , , , , , ,

1 comentario for 'Anuncio oficial: nueva serie KITT'

  1.  
    erick romero
    9 octubre 2009 | 00:55
     

    serie kitt 3000 ubiquense es una verdadera tristeza que la nueva serie realicen payasadas como transformer ok salio muy bien lo de estructura nano bits pero de eso a transformarse en una ford truck que verdadera mafufada

Leave a comment

(required)

(required)