Novedades Underworld 3: Rise of Lycans


Publicado el domingo 30 diciembre 2007


bill.jpg

Tenemos algunas noticias (y recordamos) acerca de la precuela de Underworld, titulada Rise Of The Lycans (sin título en España todavía).

 

Bill Nighy volverá como Viktor y Shane Brolly como Kraven en la nueva entrega, distribuida por Sony Screen Gems.

 

Dicha precuela estará centrada en la era negra y seguirá los orígenes del enfrentamiento sanguinario entre los vampiros aristocráticos y sus esclavos licántropos (hombres lobo). La producción empieza a mediados de Enero en Auckland, Nueva Zelanda.

 

Hay gente que prefiere las espadas y armas medievales que las pistolas y la acción de tiempos modernos. Yo por mi parte, mientras el argumento sea sólido y la historia bien presentada, no suelo discriminar ninguna peli. Sé que la primera parte fue una adaptación algo cutre pero, sinceramente, la estética estaba muy bien parida.

 

Por otra parte, y no menos importante, Rhona Mitra estará en esta peli, aunque ahora está con Doomsday y parece que su filmografía se va llenando rápidamente (la vimos en The Shooter, era la agente del FBI que semi ayuda al compañero de Wahlberg). Su estilo se acerca más al de una vampira que al de un lobo. En teoría, siguiendo la noticia que ya dimos en Filmclub, Mitra encarnará a la hija de Viktor (vampiro) y amor secreto de Lucian (licántropo), así que será una vampira si no le cambian el rol

Estaremos atentos para esta entrega

Via | TheMovieBlog

 

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Novedades Underworld 3: Rise of Lycans'

  1.  
    28 julio 2008 | 19:16
     

    […] se había sabido nada de la producción de Underworld 3: Rise of the Lycans, pero parece que está en […]

Leave a comment

(required)

(required)