Posters: Zohan, Hottie, Horton y Forbidden


Publicado el jueves 20 diciembre 2007


nuevosposters122007.jpg

Hoy han salido un par de posters. Algunos interesantes y otros nos sonarán extraños al no haber oido nada en España todavía.

20th Century Fox ha sacado un par de posters de su nueva peli animada (que es una adaptación) llamada Horton Hears a Who!, que llegaría a los cines el 14 de marzo de 2008 (sin fecha ni título en España).


hortonposternew1.jpghortonposternew2.jpg

hortonposternew3.jpg

hortonposternew4.jpg

hortonposternew5.jpg


Por otro lado, el poster de The Forbidden Kingdom parece dar un cierto aire a El Mago de Oz. Parece ser un remake. La peli junta por primera vez a Jackie Chan y Jet Li. Dirigida por Rob Minkoff (El Rey León) y con coreografías de Yuen Wo Ping (las tres de Matrix, Kill Bill entre otras), la peli sigue a un adolescente americano (Michael Angarano) que es trasladado a la antigua China, donde se encuentra con 2 maestros de Kung Fu (Chan y Liu Yifei) y un Monje (Li). Los 4 se unen para cumplir una profecía.
forbiddenkingdomposter.jpg
Paris Hilton es la protagonista de The Hottie & The Nottie, una comedia romántica acerca de un chico que se muda a Los Angeles para reencontrarse con su amor de la infancia, pero tendrá que soportar a la mejor amiga de Cristabel, una chica que siempre está presente y no es muy agraciada. Llega el 8 de febrero de 2008.

hottieposter.jpg

Y por último, el nuevo poster de You Don’t Mess with the Zohan. A ver que tal sale esta peli, de la que ya os hemos hablado anteriormente.
zohanposter.jpg

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)