Primeros vistazos: Australia, Fighting, Bank Job


Publicado el jueves 20 diciembre 2007


primervistazo122007.jpg

Y seguimos con más fotos de producción, varias son las nuevas y algunas ya os las hemos dado.

Fighting de Dito Montiel, en la que actúan Channing Tatum como Sean Arthur, un joven que se introduce en el mundo de las luchas underground, junto con Terrence Howard, Brian J. White, Luis Guzman. La primera foto nos muestra a Tatum en acción, recordando a Brad Pitt en El Club de la Lucha. La segunda foto muestra a Montiel dirigiendo a Tatum en los cortes. Producida por Rogue Pictures, llegará en 2008.

fighting1.jpgfighting2.jpg

De Hell Ride, de nuestro amado Tarantino, ya os hablamos hace unos días.Por otra parte, Bill Murray protagoniza City of Ember, haciendo de alcalde en la adaptación de la novela del mismo título de Jeanne Duprau. Durante generaciones, la gente de la ciudad de Ember ha prosperado en un mundo de luces. Pero el generador principal de la ciudad está fallando, haciendo que las bombillas empiecen a ser intermitentes. Ahora, dos adolescentes en una carrera contra el tiempo, deben buscar a Ember para que desentrañe el misterio de la existencia de la propia ciudad, y ayude a los ciudadanos a escapar antes de que las luces se apaguen para siempre.En la peli también aparecen Saoirse Ronan y Tim Robins. Fox y Walden nos acercarán a Ember el 10 de octubre de 2008.

cityofember1.jpgcityofember2.jpg

Jason Statham protagoniza una nueva peli sobre robos llamada The Bank Job. El director es Roger Donaldson (Dante’s Peak, Especies, La Prueba) y la peli está basada en la verdadera historia de un ladrón de Londres al estilo «Oceans Eleven», el cual nunca ha sido detenido ni se ha recuperado dinero alguno. Está centrada en un robo de 1971 cuando el grupo de ladrones excavó un tunel para entrar en la cámara de un banco en la calle Baker Street y robó unos 3 millones de libras (unos 4.2 millones de euros al cambio actual). La peli nos llegará el 7 de marzo de 2008.
bankjob1.jpgbankjob2.jpgbankjob3.jpg

Cambiando de tercio, la peli Australia de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo y Julieta) se basa en la Australia norte anterior a la Segunda Guerra Mundial y se centra en una aristócrata inglesa (interpretada por Nicole Kidman) que hereda un rancho de ganado del tamaño de Maryland. Cuando otros barones ingleses intentan quitarle su rancho, la protagonista se une, a regañadientes, a las fuerzas de un hombre (Hugh Jackman) para guiar a 2000 cabezas de ganado a través de cientos de kilómetros de ese país. Al final terminan viendo el bombardeo de Darwin, por las fuerzas japonesas que habían atacado Pearl Harbor algunos meses atrás.La peli llegará a los cines el 5 de septiembre de 2008.
australia1.jpgaustralia2.jpgaustralia3.jpg

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , ,

3 Comments for 'Primeros vistazos: Australia, Fighting, Bank Job'

  1.  
    2 enero 2008 | 18:08
     

    […] Ya os mostramos imágenes, pero ahora viene el primer trailer de Bank Job. […]

  2.  
    18 abril 2008 | 20:27
     

    […] No me refiero al país, sino a la peli protagonizada por Hugh Jackman y Nicole Kidman, de la que ya os dimos un par de pinceladas. […]

  3.  
    13 mayo 2008 | 08:13
     

    […] de City of Ember Posted by Relay in Posters Ya os hablamos de esta peli protagonizada por Bill Murray, pero ahora tenemos el poster […]

Leave a comment

(required)

(required)