Caso Heath Ledger: últimas noticias


Publicado el miércoles 23 enero 2008


heathledger.jpg

 

La manager de Heath Ledger, encontrado sin vida ayer, está pasando un momento duro y ha hecho declaraciones a los medios.

 

Mientras la policía cree que su muerte está relacionada con drogas, debido a que se encontraron pastillas para dormir cerca de su cuerpo, Mara Buxbaum (la manager) no cree que Heath quisiera acabar con su vida y pide que la prensa respete la privacidad de la familia Ledger.

 

Se sabe que Heath ya intentó suicidarse en el pasado, pero ahora están (y estamos) pendientes de los resultados de la autopsia que se realizará a lo largo del día de hoy, miércoles.

 

Por otra parte, el tío de Heath, Neil Bell, que era su asistente personal y mentor, ha hecho algunas declaraciones a través de un amigo investigador. Dicho investigador, llamado Paul Barresi, confirma que Bell y Ledger estaban muy unidos. Comenta que su familia se enteró por las noticias, y están muy deprimidos.

 

Pero insiste en que la idea de que Ledger quisiera realmente quitarse la vida es ridícula. «Él era feliz viviendo en Nueva York, lo último que quería hacer era tirar la toalla en ese sentido».

 

 

Lo que corrobora la versión de su manager es que a finales del año pasado, Heath comentó en una entrevista para el New York Times que tenía problemas de insomnio. En dicha entrevista, realizada en noviembre de 2007, el actor australiano comentó que su adicción al trabajo le mantenía despierto por las noches.

 

Una de sus frases acerca de este tema fue que «la última semana dormí unas dos horas cada noche. No podía parar de pensar. Mi cuerpo estaba agotado, pero mi mente todavía funcionaba».

 

Eso se debía a su trabajo como Joker en la que fuera su última peli, Dark Knight, que le dejaba fisicamente y mentalmente agotado. A lo que añadió que tomaba medicamentos recetados para conciliar el sueño perdido, pero que no podía contra su mente.

 

Via | Hollywood 1, Hollywood 2, Hollywood 3

 

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Caso Heath Ledger: últimas noticias'

  1.  
    24 enero 2008 | 18:08
     

    […] Más información, en otro post. […]

Leave a comment

(required)

(required)