Josh Brolin podría sustituir a Arnold Schwarzenegger en Terminator 4


Publicado el miércoles 6 febrero 2008


brolin012108.jpg

 

McG parece estar pensando en Josh Brolin, actor de No Country for Old Men y que también hemos podido ver en American Gangster, para ser el nuevo (y mejorado) Terminator en Terminator Salvation: The Future Begins. Esto incrementaría el nivel de talentos en esta peli, que ya tiene a Christian Bale como John Connor.

 

Según McG, «hay actores como Russell Crowe y Eric Bana, que tienen buen físico y que hacen lo que saben hacer, pero no sé si siguen estando en forma al final del día. Necesito un actor muy masculino, y estamos viviendo una época donde muchos actores estan afeminados o son muy fashion. Josh Brolin es un actor excitante, veremos a ver qué pasa».

 

joshbrolin.jpg

 

McG también habló de como esta cuarta entrega, recordemos que será una nueva trilogía, encaja en la linea temporal de toda la historia (algo confusa gracias a Las Crónicas de Sarah Connor).

 

También comentó la charla que tuvo con James Cameron, y como Cameron le aseguró que estaba igual de nervioso cuando tuvo que superar a Ridley Scott con la segunda entrega de Alien. Al tema de dónde temporalmente estará situada esta nueva entrega de terminator, McG contestó que estará después de T2 y T3, pero no sabe cual de las dos será. «Es algo entremedio; estamos hablando de después del día del juicio final. Esta tendrá lugar en el 2019».

 

 

Via | Slashfilm, Cinematical

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)