Anton Yelchin es Kyle Reese en Terminator 4


Publicado el miércoles 19 marzo 2008


 

antonreese.jpg

 

Anton Yelchin (que interpreta a Charlie Bartlett en la nueva Star Trek de JJ Abrams) está negociando aparecer en T4 como el padre de John Connor, Kyle Resse.

 

Yelchin interpretaría a una versión adolescente de Reese, que fue interpretado por el secundón de lujo Michael Biehn en la peli de James Cameron.

 

Según la mitología de Terminator, Reese nació después de la primera guerra, y sobrevivió a su captura y asesinato de su grupo de humanos para servir en uno de los campos de concentración de Skynet. John Connor, con su movimiento de resistencia, liberó a Reese y al resto de eso campos.

 

Reese se ofreció voluntario para viajar en el tiempo al año 1984, para proteger a la joven Sarah Connor del Terminator enviado a la misma fecha por Skynet. En el transcurso de esos hechos, Reese y Sarah tienen un romance, dando como fruto a John Connor. Reese murió intentando destruir al Terminator con su propia bomba.

 

En Terminator 4, Reese se hace amigo de Marcus, un modelo anterior al T-800 que interpretó Schwarzenegger en las anteriores entregas. Christian Bale interpreta a un John Connor de 30 años. Como ya se sabe, T4 será la primera de una nueva trilogía.

 

Veremos en qué termina la historia; los guionistas son David Campbell Wilson, John Brancato y Michael Ferris.

 

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)