Fallece la actriz británica Natasha Richardson


Publicado el jueves 19 marzo 2009


natashaliam

La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, ha fallecido en la madrugada de este jueves, según confirmó un portavoz de la familia. Richardon, cuyas lesiones tuvieron su origen en un accidente de esquí, habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, pese a encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas.

Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes.

En un comunicado, Alan Nierob, de la firma de relaciones públicas Rogers and Cowan, afirmó que «Liam Neeson, sus hijos y toda la familia se encuentran conmocionados y destrozados por la trágica muerte de su adorada Natasha».

«Están profundamente agradecidos por el apoyo, el cariño y las oraciones de todo el mundo y piden que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles», agregó el portavoz.

La actriz había sufrido un grave accidente el pasado lunes en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras recibía una clase de esquí con sus hijos.

Una pena su pérdida. Desde Filmclub ofrecemos nuestro apoyo a Liam Neeson.

Q.E.P.D.

Via | Meneame

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)