I Love You Philip Morris no encuentra distribuidor en América


Publicado el domingo 22 marzo 2009


i-love-you-phillip-morris-ewan-mcgregor-carrey

Y los motivos son por ser ‘demasiado gay’ según los responsables de las distintas distribuidoras.

Ya hemos hablado de la peli “I love you Philips Morris”, que narra, en clave de comedia dramática, una relación homosexual entre dos personajes interpretados por Jim Carrey y Ewan McGregor. Pues bien, parece ser que pese a su vocación comercial y a estar protagonizada por dos famosos actores, la película no encuentra distribuidor en Estados Unidos por ser considerada una apuesta “demasiado arriesgada”.

 

Al parece la película contendría tanto escenas como referencias al sexo gay demasiado “explícitas” como para posibilitar un lanzamiento comercial, por lo que se estaría valorando su estreno directamente en formato DVD.

La película narra la historia real de Steven Jay Russell (papel interpretado por Jim Carrey), estafador que llevó una vida formalmente heterosexual hasta que, tras ingresar en prisión, se enamoró de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Una vez liberado éste, Russell protagonizó varios intentos de fuga con el único objeto de reunirse con él.

La película fue también objeto de nuestra atención por una declaraciones de Carrey en las que admitía que había tenido que enfrentarse a sus propios prejuicios homófobos para interpretar su papel.

 

Via | Meneame

Tags
,

2 Comments for 'I Love You Philip Morris no encuentra distribuidor en América'

  1.  
    12 mayo 2009 | 19:50
     

    jim carrey es gayyyy nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque……..::ª:ª:ªª:ª:ª:ª:!!ª!!!ª!

  2.  
    12 mayo 2009 | 19:50
     

    se nos volvio locaa!!!!!!!!!!

Leave a comment

(required)

(required)