Sobre la nula posibilidad de una nueva trilogía de Star Wars


Publicado el jueves 22 octubre 2009


SW-3D

Ha saltado el rumor en Hollywood (aunque solo desde hoy se han dado versiones más o menos creibles desde el punto de vista rumorológico en las principales webs dedicadas al cine) que Lucas estaría planeando una nueva trilogía y en 3D.

Y los de Europa Press se lo han tragado.

Esto ya se estuvo comentando, lo de una nueva trilogía, y fue un April’s Fool (el día de los Santos Inocentes estadounidense), así que ya se descartó. Ahora resulta que la gente de Market Saw se han sacado de la manga que el tito Lucas va a hacerlo y en 3D. Ya se sabe hace tiempo que Lucas tiene planeado reestrenar la trilogía clásica en 3D (de hecho tengo amigos que visionaron parte de ello en el DigiTEA del 2008 con el mismísimo McCallum), pero ahora hasta la propia Lucasfilms niega ambas cosas.

Bien, volvamos a centrarnos. Según parece las nuevas pelis no serían dirigidas por él, sino que Lucas se dedicaría únicamente a la producción para sentar en la silla de regidor a alguno de sus grandes amigos. ‘MarketSaw’ se aventura a dar dos nombres como posibles directores: Steven Spielberg Francis Ford Coppola.

Pero la propia Lucasfilms, como ya he dicho, niega que haya una nueva trilogía en marcha y en 3D, aparte de negar lo de la trilogía clásica en 3D.

No sé que pensar, pero de momento lo único que creo es que la nueva trilogía es una mentira y que la negativa del reestreno en 3D de la clásica no es tal, pero que lo están ultimando.

Más info en Cinematical.

¿Vosotros qué pensais de esto?


Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)