Primer trailer para The Sorcerer’s Apprentice


Publicado el miércoles 9 diciembre 2009


sorcerersapprentice-trailer-tsrimg

Disney nos deleita con el primer trailer oficial para su peli The Sorcerer’s Apprentice y lo hace publicándolo en Apple. Esta peli es una nueva comedia de aventuras (como ya hiciera con La Búsqueda) protagonizada por Nicolas Cage en el papel del mago Balthazar Blake, el actor Jay Baruchel es su aprendiz (Apprentice), Monica Bellucci, Alfred Molina, Teresa Palmer, y Toby Kebbell. The Sorcerer’s Apprentice es la otra gran peli de Disney junto a Prince of Persia.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/12/sorcerersapprentice-tlr1_h480p.flv width=»598″ height=»268″ /]

Podeis verlo en Alta Definición en Apple

Un mago (Nicolas Cage) deja su lugar y su guarida a su aprendiz (Jay Baruchel), el cual se mete en problemas cuando lanza un hechizo y crea una mente malvada autónoma.

The Sorcerer’s Apprentice está dirigida por Jon Turteltaub, autor de las dos entregas de La Búsqueda por poner un ejemplo. El guión ha sido escrito por la pareja Carlo Bernard (The Uninvited) y Matt Lopez (Bedtime Stories). La historia no es original, sino que es una adaptación de la original de Disney llamada Fantasia. El estreno en USA es para el 16 de Julio de 2010, sin fecha oficial para España.

Via | First Showing



Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Primer trailer para The Sorcerer’s Apprentice'

  1.  
    9 diciembre 2009 | 21:32
     

    Madre del amor hermoso, ¡¡qué bien pinta esta peli!! Puedo ver como Nicholas Cage, Nick para los amigos, siente el personaje correr por sus venas, como se introduce en la mente de un mago para sacar lo mejor de él, como siempre con una expresividad espasmosa.

    /sarcasm

Leave a comment

(required)

(required)