Trailer para ‘Don Peyote’


Publicado el miércoles 16 abril 2014


Don Peyote Trailer

«Uno de estos días voy a volver, y voy a salvarte… si tienes suerte.» Nos llega el primer trailer de esta comedia independiente titulada Don Peyote, guionizada y dirigida por Michael Canzoniero & Dan Fogler, la cual es una especie de drama comédico loco, con poco glamour y cargado de drogas protagonizado por Fogler como Warren Allman, un «desempleado que encuentra al final un objetivo en la vida» tras encontrarse con un sin techo que le da una especie de poder. El resto del reparto está lleno de potencial: Anne Hathaway, Jay Baruchel, Josh Duhamel, Topher Grace y Wallace Shawn. No parece malo, pero veremos como se desempeña Fogler como prota.

He aquí el primer trailer en plan promocional de esta peli dirigida por Michael Canzoniero & Dan Fogler, titulada Don Peyote, via YouTube:

Don Peyote cuenta la historia de Warren Allman (Fogler), un desempleado que al final encuentro un propósito en la vida tras un desafortunado encuentro con un hombre sin techo que proclama que el final está cerca. Avivado por sus sueños apocalípticos, Warren se obsesiona con el día final del 2012 y decide hacer un documental sobre ello mientras su prometida está ocupada planeando su boda. Don Peyote está coguionizada y codirigida por el dúo Michael Canzoniero & Dan Fogler, ambos provenientes de otras comedias independientes. Esta peli no se ha estrenado en ingún festival, pero se estrenará este verano.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)