No ha terminado: habrá nueva trilogía de Transformers


Publicado el miércoles 16 abril 2014


Michael Bay - Transformers 4

Para bien o para mal, van a llover muchas pelis de Transformers. Al menos tres más. Ya estamos en medio de la producción de la cuarta entrega titulada Transformers: Age of Extinction, aún dirigida por Michael Bay, que nos llega a los cines este verano. Como cabría esperar, Michael Bay ha anunciado a través de una entrevista para Entertainment Weekly que esta es una nueva peli que empieza una nueva trilogía de Transformers. Nuevo reparto, nuevos robots, nueva historia… y por supuesto una nueva trilogía.

En la entrevista con EW, Bay revelo noticias acerca de ello y habló un poco de la trama de Transformers 4, o Age of Extinction, en la cual se ven Dinobots y toda clase de personajes. Michael dijo:

«Es como una especie de nuevos Transformers,» Bay dijo. «Tenemos ya tres pelis, la primera trilogía, y habrá una nueva.» ¿Una nueva trilogía? «Sí, esta es la primera peli de una nueva trilogía,» dijo tras pensarlo un momento. «No sé seguro que haga las otras, pero es para lo que es esta nueva entrega.»

[…] «La nave de Lockdown tiene mucho significado y tiene muchas probabilidades que aparezca en las otras pelis. Hay mucha historia de fondo sobre esa nave que no hemos plasmado en ningún lado,” siguió comentando. «Vais a ver un par de cosas que os dejarán pensando ‘¿Qué es eso? ¿Y eso otro?’ Y vais a ver un par de escenas en los que os preguntareis quienes son los que salen en pantalla… pero las dejamos en el aire sin contestar.»

En ese mismo lado, resulta que Lockdown es otro Transformer que ni es un Autobot ni un Decepticon – es un cazarrecompensas que se transforma en un Lamborghini Aventador. «Lockdown es un personaje interesante. Viaja a través de la galaxia, y trabaja para alguien. Y está aquí por una persona, un alien, y luego se va. En realidad no quiere elegir bando. La causa y el balance de la galaxia está como revuelto cuando diferentes especies juegan con difgerentes especies. Y eso abre otro gigantesco mundo para Transformers.» A ver hasta donde llega la mitología y cuan lejos pueden llegar. A Michael Bay le gusta guardar secretos y no decir nada, así que tendremos que esperar hasta Junio de 2014 para ver la peli.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)