John Goodman y Ken Watanabe se unen a Transformers 4


Publicado el viernes 9 mayo 2014


Goodman Watanabe

A falta de sólo dos meses para el estreno de la nueva de Transformers (al menos en USA), dos nuevos actores de peso han sido añadidos al reparto. ¿Creéis que eso es malo? No si su función es la de ser la voz de dos personajes que son puramente digitales. Eso es lo que el director Michael Bay acaba de anunciar.

Bay ha revelado que John Goodman y Ken Watanabe se han unido al reparto de Transformers: Age of Extinction y serán las voces de los Autobots Hound y Drift. Estos no son los únicos que se unen a última hora a Transformers Age of Extinction.

Podeis ver la nota de prensa entera sobre esta parte del reparto:

El director Michael Bay ha conseguido a John Goodman y Ken Watanabe para que sean las voces de los nuevos autobots en la tan anticipada peli “TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION,” la cuarta entrega de esta saga taquillera de Paramount Pictures.

Goodman y Watanabe se unirán a otros actores de voz como Peter Cullen y Frank Welker.

Goodman interpretará al Autobot Hound, Watanabe será la voz de Drift, mientras Cullen repite como voz de Optimus Prime, y Welker será la voz de Galvatron.

“Me alegra poder dar la bienvenida a dos actores versátiles y con tanto talento, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de Transformers,” dijo Bay. “además de juntarlos con Peter y Frank, los cuales han estado desde el principio en esta franquicia. Soy muy afortunado de poder trabajar con las mejores voces de este negocio, y juntos presentarán nuevos robots a los fans de la franquicia.”

Los otros que se unen también como actores de voz son John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth y Reno Wilson. DiMaggio y Ryan serán otros nuevos personajes, Crosshairs y Lockdown respectivamente, y Foxworth vuelve a dar voz a Ratchet así como Wilson será Brains.

En realidad Goodman y Watanabe están en las últimas fases de grabación de voz. No es que se hayan añadido ahora, es solo que ahora lo hemos descubierto.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)