Tercer trailer impresionante de ‘Interestellar’, con Matthew McConaughey


Publicado el jueves 31 julio 2014


Interstellar Trailer

«Ira, ira, ira contra la muerte de la luz.» Paramount nos trae el tercer trailer para el proyecto ambicioso de ciencia ficción de Christopher Nolan titulado Interstellar, protagonizado por Matthew McConaughey. Por fin podemos ver lo que se exhibió en la SDCC y nos muestra algo más de lo que va la peli. Todo luce de manera espectacular, desde el viaje emocional al viaje visual y todo el progreso del viaje en el agujero de gusano. El reparto de estatuilla incluye a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Topher Grace, Wes Bentley y John Lithgow. Hay que ir preparado para ver algo más que una peli: para vivir una experiencia con esta peli tan esperada.

Aquí teneis el tercer trailer para la peli dirigida por Christopher Nolan, Interstellar, directamente de la web – code 7201969:

También podeis verlo visitando la nueva web de Interstellar y metiendo el código anterior en el apartado ‘the Moon landing’.

Interstellar Trailer

Interstellar está dirigida por el director británico Christopher Nolan, director de pelis como Doodlebug, Following, Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige, The Dark Knight, Inception y The Dark Knight Rises. El guión es cosa del propio Christopher Nolan y Jonathan Nolan, y la trama sigue la teoría científica de un astrofísico del Caltech llamado Kip Thorne y sigue a un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recién descubierto para sobrepasar las limitaciones del viaje espacial humano y conquistar vastas distancias en un viaje interestelar. Matthew McConaughey protagoniza esta cinta que Paramount Pictures estrena el 7 de Noviembre de 2014.

Interstellar Trailer

«El amor es la única cosa que trasciende en el tiempo y el espacio.» «Encontraremos una manera… como siempre hacemos.»

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)