Doble trailer de ‘Ahora Me Ves 2’, con Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg


Publicado el miércoles 16 marzo 2016


now-you-see-me-2-new-trailer

Aparece un nuevo trailer para la secuela Ahora Me Ves 2. El director de la peli G.I. Joe: Retaliation y del biopic Justin Bieber: Never Say Never Jon M. Chu es el encargado de esta segunda parte tras el éxito de la primera dirigida por Louis Letterrier que, en comparación, era algo más seria que esta.

En esta nueva entrega, vemos a los cuatro jinetes menos el personaje de Ilsa Fisher, que ha sido sustituída por otro personaje interpretada por Lizzy Caplan, viajando alrededor del mundo con sus espectáculos a los Robin Hood un año después de los hechos de la primera peli. Pero pronto estarán de nuevo en peligro al encontrarse con el hijo del personaje de Michael Caine, interpretado por Daniel Radcliffe, que les obligará a realizar el robo más increible hasta la fecha.

Lo interesante es cómo el personaje de Morgan Freeman está metido en todo el embrollo. Habrá que esperar a ver cómo va todo.

También os traemos algunos posters de esta peli, cuyo reparto lo completan Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson, Jay Chou, y Sanaa Lathan. Ahora Me Ves 2 se estrena a partir del 10 de Junio de 2016.

He aquí la sipnosis oficial de Ahora Me Ves 2:

Los Cuatro Jinetes [Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan] vuelven para otra aventura elevando los límites de las ilusiones en escenarios y nuevas localizaciones alrededor del mundo. Un año después de haber burlado al FBI y ganándose la adulación del público con su espectáculo a lo Robin Hood, los ilusionistas resurgen para poner en escena las actuaciones poco éticas de un magnate de la tecnología. Este no es otro que WALTER MABRY [Daniel Radcliffe], un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para perpretar el mayor robo hasta la fecha. Para nuestros héroes, la única esperanza es realizar un último truco para limpiar sus nombres y desvelar al malo. Summit Entertainment distribuye esta producción de K/O Paper Products con dirección de Jon M. Chu.

now-you-see-me-2-poster-dave-franco

now-you-see-me-2-poster-jesse-eisenberg

now-you-see-me-2-poster-woody-harrelson

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)