Lizzy Caplan en negociaciones para ‘Ahora Me Ves 2’


Publicado el jueves 16 octubre 2014


Lizzy Caplan se apunta a Ahora Me Ves 2

Now You See Me 2 (Ahora Me Ves 2) empezará a tener algo de magia femenina de Lizzy Caplan. La nominada a un Emmy por Masters of Sex ha establecido contacto para la secuela de la peli de magos dirigida por Jon M. Chu.

Se unirá a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, y Mark Ruffalo, que vuelven para esta segunda parte, y al potteriano Daniel Radcliffe, el cual ha firmado para interpretar al hijo del personaje de Michael Caine.

Los detalles sobre el papel de Caplan se mantienen en secreto de momento, pero será un papel importante dado que, según The Wrap, se describe como la líder femenina. Eso es si el trato se cierra bien cerrado. Habrá que mirar que el rodaje de Now You See Me 2 no interfiere en la otra temporada de la serie de Showtime Masters of Sex.

Caplan ha estado en el ojo público desde que tuviera un personaje recurrente en Freaks and Geeks. Sus interpretaciones incluyen cualquier cosa desde cosas pequeñas como Mean Girls y Cloverfield, a proyectos prestigiosos como 127 Hours; y cosas independientes como Save the Date y Bachelorette. Caplan ha estado también en cosas para TV, con un papel regular en Party Down del canal Starz y siendo invitada a otras series como The League, New Girl, y True Blood.

Más recientemente, su papel en Masters of Sex parece haberle abierto más puertas y oportunidades. Estará en el reparto de la peli The Interview a final de este año, que la reúne con los protagonistas de Freaks and Geeks James Franco y Seth Rogen, y el año que viene en una peli de Navidades sin título dirigida por Jonathan Levine en la que también está Rogen.

Se ha revelado poco acerca de la trama de Now You See Me 2, la cual tiene guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli. Los productores son Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Bobby Cohen. El rodaje de Now You See Me 2 empieza este Diciembre para estrenar la peli el 10 de Junio de 2016.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)