Revelado el reparto y trama de Ahora Me Ves 2


Publicado el miércoles 5 noviembre 2014


Reparto Ahora Me Ves 2

Lionsgate/Summit ha confirmado el reparto principal para la secuela Ahora Me Ves 2, segunda parte de la peli sobre robos y magos de Louis Leterrier del 2013. Y también han sacado el primer informe escueto acerca de la trama de esta secuela mágica.

Ahora Me Ves 2 reunirá el reparto de la primera peli, que incluye a Mark Ruffalo junto a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco, y también Morgan Freeman y Michael Caine. El guión es de Pete Chiarelli y de Ed Solomon que nos contará esto:

Un año después de haber eludido al FBI y ganarse la adulación del público en su último gran número espectacular, los Cuatro Hombres resurgen en Ahora Me Ves 2 para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los empuja a cometer otro gran robo más peligroso si cabe.

Nada sorprendente en ello, aunque tampoco revela nada. Al parecer Michael Caine reveló que Daniel Radcliffe interpretará a su hijo y que por eso la peli se situará en Londres.

Jay Chou

Lo nuevo de esta peli es el director Jon M. Chu (pelis de Step Up, GI Joe: Retaliation), y algunos actores que ya corrían entre rumores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Lizzy Caplan (Master of Sex de Showtime) se unen al reparto como Walter y Lula. Y un nuevo nombre se ha estado oyendo, la megaestrella taiwanesa Jay Chou (The Green Hornet) se une a esta secuela, aunque no sabemos su personaje todavía. Caplan reemplazará a Isla Fisher, la cual no vuelve a esta peli.

Jon M. Chu tiene de bueno que es un excelente coreógrafo, aunque Leterrier puso en bandeja nuevas ideas en la peli inicial que a mi me gustaron. La producción está prevista que empiece en Diciembre de 2014, y Summit quiere llevar la peli a las grandes pantallas el 10 de Junio de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)