Que caña: camiseta de Atrapado en el Pasado

Publicado el viernes 29 enero 2010

La traducción es un poco libre por mi parte, pero hoy os traemos una de esas camisetas que pasan desapercibidas a simple vista y tienen un doble significado.

El artista neozelandés Glenn Jones tiene varias camisetas referentes a Regreso al Futuro y otras que se han hecho famosas. Esta semana ha vuelto a sacar una camiseta parodiando una de las sagas míticas del cine ya mencionada: Back to the Future. La camiseta tiene por título “Stuck in the Past” y el color base de la camiseta es el plateado. El precio es de $19.95 más gastos de envío. La camiseta es la típica americana en cuanto a tallas.

Via | Slashfilm

, , ,

1 comentario for 'Que caña: camiseta de Atrapado en el Pasado'

1.