Doc Brown es la imágen de una campaña para Garbarino


Publicado el jueves 8 septiembre 2011


Si el vídeo del otro día os dejaba intrigado, ahora ha salido el anuncio en la red y, evidentemente, es una nueva campaña de una tienda de electrónica en Argentina llamada Garbarino.

El DeLorean usado en la trilogía de Regreso al Futuro puede que sea el vehículo más memorable que jamás haya salido en la gran pantalla para todos los que nacieron y/o crecieron en la década de 1980. Todo lo que esté relacionado con el coche, personajes o peli, nos atrae la atención.

No es de sorprender que, cuando una compañía usa con cierta nostalgia esos valores y cosas, nos haga mirar hacia ellos. Y es lo que ha hecho una compañía de Argentina llamada Garbarino. Es una tienda de informática y electrónica (como podría ser PC City, Worten o Fnac o Media Markt en Europa), que contrataron a Christopher Lloyd como Doctor Emmet L. Brown para que les ayudara a vender, por eso os traemos los videos.




Finalmente, si quereis saber algo más… resulta que el DeLorean que vemos en el anuncio es uno de los pocos certificados por Universal Studios y que obra en poder de dos argentinos (Terry y Oliver), de los cuales podeis saber más sobre este DeLorean y algunos videos. Garbarino ha usado esto para recaudar donaciones también que irán a parar a la fundación Michael J. Fox para encontrar cura al Parkinson.

Via | Autoblog

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)