Ron Howard empezará a rodar ‘Rush’ este fin de semana


Publicado el miércoles 7 septiembre 2011


El director Ron Howard no puede empezar a rodar la peli Rush oficialmente sobre la Fórmula 1 histórica hasta que Chris Hemsworth termine de rodar Los Vengadores (The Avengers), pero el director estará en la pista germana Nurburgring Race Track este fin de semana rodando para tener algo de metraje (suponemos con coches históricos) para usar en la peli. Tanto Hemsworth como Daniel Brühl se pondrán a las manos de sendos coches en la peli, situada en la década de 1970 para dar vida a los legendarios corredores James Hunt y Niki Lauda.

Deadline nos ha traido esta noticia del rodaje de la peli que se centra en la enorme rivalidad entre Hunt y Lauda que terminó en una gran batalla por el campeonato mundial en 1976. La pista de Nurburgring se usará como el punto de pivote de la vida real dado que fue donde Lauda obtuvo muchos records y se la pegaba con su coche solo para reivindicar la falta de seguridad en dichas pistas.

Este fin de semana, Howard y su equipo tendrán la oportunidad de ver carreras de ese estilo y podrán obtener un bonito metraje para luego montarlo en la peli, que le dará trasfondo a todo.

La otra nota importane que menciona Deadline es que Howard rodará Rush en 35mm. Esto no está del todo claro ni tampoco garantizado que sea luego convertido dicho metraje a 3D. Supongo que el objetivo es darle un toque de documental con el grano de la peli y un estilo setentero.

¿Interesado?

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)