La esperada Kill Bill 3


Publicado el martes 9 febrero 2010


Resulta que, mientras he estado fuera este fin de semana, ayer saltó la noticia de la confirmación de que Quentin Tarantino dirigirá otra entrega de Kill Bill.

Aunque también se hacen eco en Meneame, la noticia no deja de ser algo que se publicó en noviembre de 2009 (demasiado viejo para empezar a crear espectación al respecto en febrero de 2010).

Fue simplemente una aseveración por parte del director, y se hablaba de ser una precuela en lugar de ser una tercera parte continuación del binomio creado por las otras. Además, siguen a día de hoy sin actores confirmados, sin historia y sin guión ni guionista. Aunque la propia Daryl Hannah ha confirmado ya su papel.

Realmente no sé de donde ha salido la información acerca del estreno en 2014, pues ninguna de los blogs principales a los que hay que hacer caso hablan del tema. Ya os digo, lo más reciente que tienen es la noticia sobre Daryl pero ni siquiera hay rumores y/o declaraciones de Tarantino más allá de lo de noviembre de 2009.

Me sabe mal no dar explicaciones más precisas, pues aquí básicamente nos dedicamos a haceros llegar en vuestro idioma noticias alrededor del mundo del celuloide. Descartamos muchas cosas y puede que solo nos centremos en Hollywood y algún que otro proyecto interesante; pero por eso quería hacer mención de esto, lo cual no deja de ser una noticia lanzada a bombo y platillo sin fundamento.

 

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)