Trailer completo para la peli Chloe


Publicado el martes 9 febrero 2010


Ya os pusimos uno de los trailers para la nueva peli de Atom Egoyan: Chloe. Sony Pictures Classics ha sacado el trailer oficial con aprobación de la indústria (la MPAA en este caso), cuyos protagonistas son Julianne Moore, Liam Neeson, y la sexy Amanda Seyfried.

Hoy irá de trailers la cosa.

Como siempre, el trailer de Chloe está en Alta Definición en Yahoo

Una doctora (Julianne Moore) contrata a una chica escort (una chica de compañía llamada Chloe, que en este caso interpreta Amanda Seyfried) para que seduzca a su marido (Liam Neeson), porque piensa que la está engañando con otra. A raíz de esto, otras cosas y eventos que suceden en la familia pondrán el matrimonio en serio peligro.

Chloe está dirigida por el director egipcio Atom Egoyan, autor de otras grandes obras como Peep Show, Exotica, The Sweet Hereafter, Where the Truth Lies, y Adoration. El guión ha sido escrito por Erin Cressida Wilson (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) y la peli, en realidad, es un remake del film francés dirigido por Anne Fontaine en 2003, llamado Nathalie. Por desgracia, esta peli se estrenará en limitados cines inicialmente en USA, empezando el 26 de marzo de 2010 en ese país. En España se estrenó en septiembre de 2009 en el festival de San Sebastián. No hay datos específicos de la fecha para su estreno fuera de festivales en España, pero parece que en Europe se estrena la primera semana de marzo de 2010. ¿Cómo lo veis vosotros?

Via | First Showing

 

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)