Transformers 3: detalles de los villanos, sipnosis y 3D confirmados


Publicado el viernes 11 junio 2010


Anthony Breznican tiene un nuevo artículo sobre la entrega Transformers 3 titulado “Next ‘Transformers’ is due for a switch” (la siguiente de Transformers llevará un cambio) que, básicamente, consiste en las declaraciones del director Michael Bay y el productor Lorenzo di Bonaventura sobre el porqué de la no tan exitosa segunda parte (aunque se quejan de la huelga de guionistas, etc). Un pequeño extracto de lo que pasará en la tercera os lo exponemos aquí:

  • Al final la peli se sacará en 3D. Aunque a Bay no le gusta el postprocesado en 3D, todo apunta a que así lo harán (aunque esto podría cambiar y rodarse en 3D), pero Michael está obsesionado en la parte de dirección, no en el 3D.
  • El malo de Transformers 3 será “Shockwave, el robot cíclope que se convierte en cañón laser, el cual se ha vuelto el dictador soberano de Cybertron después de que los Autobots y Decepticons se hayan ido a la Tierra”. Tiene sentido.
  • Bay clama que “Una cosa que no podemos dejar de lado es la comedia o el chiste fácil” añadiendo que Los Gemelos «básicamente no estarán» pero el cómico John Turturro seguirá teniendo un papel importante. De la frase de Michael acerca de que los gemelos no estarán, podemos deducir que confirma que saldrán pero no tanto como en la segunda entrega.
  • Nuestro prota, Sam Witwicky, tendrá “sus primeros pasos en el dificil mundo adulto mientras sigue siendo el principal aliado humano de Optimus Prime». Según Michael Bay, “Shia tiene su gran frase en la peli: ‘Ya sabes, he salvado el planeta dos veces, pero no me dan un trabajo normal’.” Con esto nos queda claro que Transformers nunca tendrá un oscar por el guión.
  • El guión también «se centra en la carreta entre lo que fue la U.S.S.R. y USA, dando a entender que hubo un Transformer oculto en la carrera espacial y que ello es uno de los secretos más peligrosos del planeta y de su historia». En palabras del propio Bay, “la peli es más sobre un misterio, se centra en lo que nosotros conocemos de la historia por lo que nos contaron siendo niños y lo que realmente ocurrió.”
  • Transformers 3 es el final de una trilogia. Bay está de acuerdo en “como se concibió como una trilogía, realmente la hacemos terminar. Se podrá reimaginar, volver a rodar, pero creo que tenemos un final definitivo en nuestra trilogia.” Quizá lo que intenta decir Michael es que, por su parte, ya ha terminado su relación con los Transformers.
  • En la peli también veremos “un set de rodaje construido en un reactor nuclear desmantelado.”

Podeis leer el resto en el artículo del USA Today.com.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)